Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Student's Academic Cheating at Pondok Pesantren Teknologi Riau, Indonesia

    1. [1] University of Muhammadiyah Yogyakarta, Indonesia
  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 12 [Interlocuciones]), págs. 72-80
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Trampas académicas de los estudiantes en Pondok Pesantren Teknologi Riau, Indonesia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los estudiantes con baja autoeficacia han hecho trampa durante los exámenes en la escuela. Este estudio tiene como objetivo determinar los esfuerzos realizados por los maestros para superar el comportamiento de trampa en Madrasah Aliyah. El análisis de los datos se realizó mediante reducción, visualización y elaboración o verificación de conclusiones. Los resultados muestran que la conducta fraudulenta fue superada por un sistema integrado de maestros, padres y estudiantes con un enfoque integral. En detalle, hubo esfuerzos significativos mediante el uso de métodos de desarrollo mental preventivo, curativo y psicológico para los estudiantes.

    • English

      Students with low self-efficacy have cheated during school exams. This study aims to determine the efforts made by teachers to overcome cheating behavior in Madrasah Aliyah. Data analysis was performed by reduction, display, and conclusion drawing or verification. The results show that cheating behavior was surmounted by an integrated system of teachers, parents, and students with a comprehensive approach. In detail, there were significant efforts by using preventive, curative and psychological mental development methods for students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno