Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la metodología aprendizaje-servicio en el Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Navarra

  • Autores: Susana Santiago Neri, Roncesvalles Garayoa Poyo, Itziar Zazpe
  • Localización: RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 128-138
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Application of the service-learning methodology in the Degree in Human Nutrition and Dietetics at the University of Navarra
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aprendizaje-servicio es una metodología de innovación docente que permite aprender mediante la aproximación a la realidad. En las asignaturas de Educación Nutricional, Restauración Colectiva y Nutrición Comunitaria surge en el marco de la Innovación para la docencia impulsada dentro del Horizonte 2020 y se basa en experiencias previas en el Proyecto “Por una Comida sana, tú decides” y TANTAKA. Un total de 303 alumnos de la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra han realizado asesoramiento dietético y actividades formativas en instituciones navarras (España).

    • English

      Service-learning is an innovative teaching methodology that fosters learning through an approach to reality. In the subjects of Nutritional Education, Collective Restoration and Community Nutrition, a service-learning project was conceived within the framework of teaching innovation promoted as part of Horizon 2020 and it was based on previous experiences in the project "A Healthy Diet, your choice" and TANTAKA. A total of 303 students from the Faculty of Pharmacy and Nutrition at the University of Navarra took part in the project, providing dietary advice and training activities at various institutions in Navarre (Spain).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno