Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España: ¿Crisis o revisión de la economía naranja?

Daniel García Fuente, Antonio Sánchez Bayón

  • español

    Estudio socio-económico sobre el estado de las industrias culturales y el entretenimiento en España durante el confinamiento por Covid-19. Se realiza un análisis sobre qué tipo de oferta cultural se ha consumido, así como la vía y forma de hacerlo. Para ello se ha entrevistado a un grupo de ciudadanos, mediante un cuestionario, donde se les ha preguntado por el tipo de productos y servicios culturales utilizados como diversión durante el confinamiento. También, se ha indagado sobre los canales manejados, con especial atención a las plataformas de retransmisión y las herramientas digitales más usadas. Finalmente se ofrece un balance de todo ello.

  • English

    This is a socio-economic study on the state of cultural industries and entertainment in Spain during the confinement for Covid-19. An analysis is carried out on what type of cultural offer has been consumed, as well as the way and way of doing it. To do this, a group of citizens was interviewed, using a questionnaire, where they were asked about the type of cultural products and services used as entertainment during confinement. Also, the channels managed were investigated, with special attention to streaming platforms and the most used digital tools. Finally, there is a global review.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus