Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia

    1. [1] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

    2. [2] a:1:{s:5:"es_ES";s:31:"Universidad Técnica de Machala";}
  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (sep-oct)), págs. 100-111
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital marketing strategies for the socio-economic reactivation of the Jambelí island post-pandemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El turismo es una de las piezas claves para el crecimiento económico a nivel mundial, nacional y provincial, proporcionando empleo en diferentes actividades, pero la pandemia ha afectado drásticamente, obteniendo como resultado perdidas económicas. El objetivo de este trabajo fue de analizar diferentes estrategias de marketing y utilizar las más efectivas, que ayuden a la reactivación socioeconómica de Jambelí. Se utilizó la metodología cualitativa, con fundamentos exploratorios. La información se analizó a través de revisiones literarias de diferentes autores, revistas, libros, la cual contengan información que ayuden a la investigación. Es por este motivo que es importante utilizar estrategias que puedan reactivar el turismo y la economía de la isla, por medio de la tecnología se puede promocionar, sin tener contacto con las personas y utilizar la manera virtual para tener un gran alcance con la población.

    • English

      Tourism is one of the key pieces for economic growth at the global, national and provincial level, providing employment in different activities, but the pandemic has affected drastically, resulting in economic losses. The objective of this work was to analyze different marketing strategies and use the most effective ones that help the socio-economic reactivation of Jambelí. The qualitative methodology was used, with exploratory foundations. The information was analyzed through literary reviews of different authors, magazines, books, which contain information that helps the investigation. It is for this reason that it is important to use strategies that can reactivate tourism and the island's economy, through technology it can be promoted, without having contact with people and using the virtual way to have a great reach with the population.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno