Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Plan Integrado de Promoción de Alimentos y Vinos en el mercado canadiense

  • Autores: Carlos Gómez García
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3140 (Noviembre de 2021), 2021, págs. 83-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los alimentos y bebidas son uno de los rubros principales de las exportaciones españolas a Canadá y cuentan con una estrategia de apoyo bien definida por parte de la Administración comercial española. El objetivo de este artículo es presentar la estrategia que viene desarrollando ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Toronto en el mercado canadiense para impulsar las ventas del sector de la agroalimentación. Las actuaciones promocionales y de apoyo a la empresa se articulan en una estrategia integral que se ha denominado Plan Integrado de Promoción de Alimentos y Vinos. Este plan cuenta con cuatro programas que abarcan desde el inicio del proceso de acceso al mercado hasta el establecimiento de planes sectoriales por producto. Así, se pueden distinguir los siguientes programas: Programa de Acceso al Mercado, Programa de Consolidación y Expansión del Mercado, Programa de Gastronomía y Programa de Planes Sectoriales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno