Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Guía para el diseño y elaboración de módulos autoinstructivos para el instituto de educación a distancia – INSEDI.

    1. [1] Universidad Militar Nueva Granada

      Universidad Militar Nueva Granada

      Colombia

  • Localización: Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 31-45
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design and development guide of auto-instructive modules forthe institute of distance education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo comprende el desarrollo de una guía institucional, con un análisispedagógico y didáctico de cómo se estructuran los contenidos de aprendizaje en materialesescritos auto-instructivos, con algunas consideraciones para el manejo lingüístico.También se exponen criterios generales de revisión de estilo de los materiales impresosy el proceso de auditoria que se debe llevar a cabo en la elaboración de los módulos. Laparte que se presenta en esta edición comprende la primera de tres entregas.

    • English

      The following document incorporates the development of an instructive guide with apedagogic analysis of how to build the learning information with writing auto-instructivematerials, and some considerations to achieve a linguistic management. It also exposes general criteria for checking the style of printed materials and the auditing processes to betaken in account when developing modules. The portion presented in this edition includesthe first of three deliveries.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno