El artículo tiene como objetivo investigar la vocalización coral y el mono-vocalismo como un fenómeno especial en la música rusa moderna en el ejemplo de la composición de Sergei Terentyev mediante la combinación de métodos de análisis histórico-estilístico, género del sistema, literario-estilístico. Como resultado, la vocalización coral es una técnica coral de uso frecuente ampliamente utilizada en la música coral sonora moderna. En conclusión, se ha demostrado la necesidad del análisis contextual de varias piezas musicales. Dependiendo de la síntesis de las diferentes artes, el enfoque para el análisis de cada una será individual.
The article aims to investigatechoral vocalization and mono-vocalism as a special phenomenon in modern Russian music on the example of the composition of Sergei Terentyevvia combining historical-stylistic, system-genre, literary-stylistic methods of analysis. As a result, choral vocalization is a frequently used choral technique widely used in modern sonorous choral music.In conclusion, the necessity of contextual analysis of various pieces of music has been proved. Depending on the synthesis of the different arts, the approach to the analysis of each will be individual.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados