Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelado matemático del comportamiento organizacional ante una innovación educativa via análisis compartimental

    1. [1] Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

      México

    2. [2] Universidad de Sonora

      Universidad de Sonora

      México

    3. [3] Universidad Politécnica del Mar y la Sierra. Elota. Sinalo. México
  • Localización: Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 96, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y automatización para una fabricación competitiva), págs. 566-566
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta nota técnica presenta el modelado matemático del comportamiento organizacional para una Universidad, considerando una innovación tecnológica educativa. Esto a través del análisis compartimental, considerando el impacto a nivel: Estratégico, táctico y operacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno