Tanat Ayapova, Dana Shayakhmetov, Ainagul Tautenbayeva, Gulnar Karipbayeva, Gulnara Azhibekova
Este artículo está dedicado a CLIL (Aprendizaje integrado de asignaturas e idiomas): describe los métodos de enseñanza, donde las asignaturas se imparten en idiomas extranjeros a través de métodos de investigación cualitativa comparativa. Como resultado, la evaluación en CLIL sigue siendo uno de los aspectos que plantea dificultades, ya que depende en gran medida de la política nacional o local y de las prácticas establecidas, y provoca discusiones intensas incluso dentro de la propia comunidad de CLIL. En conclusión, los maestros aún carecen de competencias en la preparación / diseño de materiales de enseñanza para la clase CLIL, las habilidades solo se adquieren a través de una práctica prolongada.
This article is devoted to CLIL (Subject and Language Integrated Learning) –describes teaching methods, where subjects are taught in foreign languages via comparative qualitative research methods. As a result, assessment in CLIL remains one of the aspects that poses difficulties as it depends on the national or local policy and established practices to a great extent, and causes intense discussions even within the CLIL community itself. In conclusion, teachers still lack competences in preparing/designing teaching materials for the CLIL class, the skills only acquired through long practice.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados