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Online advertising: how the consumer goods speaks to women

    1. [1] Hasanuddin University

      Hasanuddin University

      Indonesia

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 89, 2019
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Publicidad online: cómo los bienes de consumo le hablan a las mujeres
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación analiza el fenómeno del producto de bienes de consumo para comunicarse con las mujeres en la publicidad comercial en línea. El método utilizado es descriptivo y trata de describir el fenómeno de la interacción de productos con las mujeres en la publicidad en línea. Los resultados de esta investigación muestran que, para hablar con las mujeres, la publicidad comercial en línea vende el valor social, como el estilo de vida y la familia. En conclusión, un tipo de comunicación que existe hoy en día, además de la comunicación interpersonal, la comunicación organizacional y la comunicación masiva, es la comunicación entre humanos y objetos.

    • English

      This research discusses the phenomenon of the product of consumer goods to communicate with women online commercial advertising. The method used is descriptive that try to describe the phenomenon of products interaction to women on online advertisement. The results of this research show that for speaking to women, online commercial advertising sells the social value, like lifestyle and family. In conclusion, one type of communication that exists today besides interpersonal communication, organizational communication, and mass communication is the communication between humans and objects.


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