Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Qualities of teachers of primary school in the process of vocational training

Kalibek Ybyraimzhanov, Symbat Chunkenova, Marianna Sydykbekova, Nurlan Abishev, Ainur Taurbekova

  • español

    El estudio tiene como objetivo investigar las cualidades personales de los futuros maestros de la escuela primaria en el proceso de formación profesional a través de un método pedagógico complejo y de múltiples componentes. Como resultado, el entrenamiento psicológico debe combinar aspectos organizacionales, puramente funcionales del desarrollo de propiedades, cualidades, el potencial del estudiante como futuro especialista con la formación de su motivación personal estable de actividad educativa. En conclusión, el análisis del trabajo experimental, en particular, el experimento de formación, permitió identificar y justificar experimentalmente las condiciones pedagógicas de la formación profesional efectiva del futuro docente en el proceso del grupo de estudiantes.

  • English

    The study aims to investigate the personal qualities of future teachers of primary school in the process of vocational training via a complex, multi-component pedagogical method. As a result, psychological training should combine organizational, purely functional aspects of the development of properties, qualities, the potential of the student as a future specialist with the formation of their stable personal motivation of educational activity. In conclusion, the analysis of experimental work, in particular, the forming experiment, allowed to identify and experimentally justify the pedagogical conditions of effective vocational training ofthe future teacher in the process of the student group.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus