Kazajistán
Este artículo analiza las características de la construcción de programas educativos en escuelas vocacionales superiores, examina los detalles del uso de los recursos de los medios en el estudio de un idioma extranjero (inglés) a través de métodos comparativos de investigación cualitativa. Como resultado, el proceso de aprender un idioma extranjero implica interactuar con otras personas, trabajar en grupo y participar en actividades colectivas. En conclusión, cuando ocurren cambios en la educación, el sistema pedagógico se adapta a ellos para proporcionar soluciones que mejoren la experiencia docente y la práctica de las actividades de aprendizaje.
This article analyzes the features of the construction of educational programs in higher vocational schools, examines the specifics of the use of media resources in the study of a foreign (English) language via comparative qualitative research methods. As a result, the process of learning a foreign language involves interacting with other people, working in a group, and participating in collective activities. In conclusion, when changes occur in education, the pedagogical system adapts to them in order to provide solutions that improve the teaching experience and practice of learning activities.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados