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Mecanismos cognitivos del texto publicitario mecanismos cognitivos del texto publicitario

    1. [1] Abai Kazakh National pedagogical University
    2. [2] Academy of Transport and Communications
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 88, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Cognitive mechanisms ofkazakhstan commercial and social advertising text
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio es investigar los mecanismos cognitivos del texto de publicidad comercial y social de Kazajstán a través de estudios teóricos de científicos-cognitivistas modernos y consignas de la práctica de la publicidad comercial y social de Kazajstán, que tienen, como resultado, las características cognitivas similares. Como resultado, la adicción a las drogas conduce a la destrucción del sistema nervioso, la salud física y, finalmente, a la muerte. En conclusión, la publicidad más efectiva hoy en día es un tipo de dispositivo de visualización en el que el espectador está involucrado debido a la mezcla y la compresión de la información.

    • English

      The aim of the study is to investigate Cognitive mechanisms of Kazakhstan commercial and social advertising text viatheoretical studies of modern scientists-cognitivists and slogans from the practice of Kazakhstan commercial and social advertising, which have, as it turned out, the similar cognitive characteristics.As a result, drug addiction leads to the destruction of the nervous system, physicalhealth, and, finally, to death. In conclusion, the most effective advertising today is a kind of viewing device in which the viewer is involved due to mixing and compressing information.


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