El objetivo de la investigación es revelar las características de la educación pedagógica superior contemporánea en el contexto del tema estudiado mediante el análisis de documentos filosóficos, psicológicos, pedagógicos, sociológicosy normativos relacionados con el problema de la investigación. Como resultado, se desarrollan e implementan las condiciones pedagógicas de la organización de la enseñanza dual en el curso de la capacitación profesional de los futuros maestros de escuela primaria. En conclusión, la organización de la enseñanza dual en el sistema de educación profesional será productiva si las condiciones pedagógicas de la enseñanza dual de los futuros maestros de escuela primaria se prueben, desarrollen y realicen teóricamente
The aim of research is to reveal the features of contemporary higher pedagogical education within the context of the studied theme via the analysis of philosophical, psychological, pedagogical, sociological, normative documents connected with the research problem. As a result, pedagogical conditions of the organization of dual teaching in the course of professional training of future primary school teachers are developed and implemented. In conclusion, the organization of dual teaching in the system of professional education will be productive if pedagogical conditions of dual teaching of future primary school teachers are theoretically proved, developed and realized.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados