Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexión sobre la educación y contabilidad

  • Autores: Rosario Melchora Cavero Muñante, Cesar Maycoll Ramos Orbegoso
  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 1, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Estudiantes en Pandemia COVID 19), págs. 240-264
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente articulo pretende realizar una meditación sobre las dinámicas de la enseñanza en el campo de la contabilidad, realizando hincapié en los inconvenientes primordiales de la educación y como las cuestiones se resuelven en el campo específico de la contabilidad, la creadora cuestiona las maneras clásicos de transmisión de conocimientos, por su falta de actualización y sentido transdisciplinar.

       Se usó el término de competencia para detectar el grupo de competencias  que  los  contadores  del  mundo  contemporáneo  necesitan,  se expone tambien  la necesidad de que los programas de formación profesional evolucionen más allá del  saber hacer, y posibiliten novedosas herramientas y habilidades a los futuros expertos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno