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Aplicación de las matemáticas en marketing para las empresas

    1. [1] Universidad Nacional de Cajamarca

      Universidad Nacional de Cajamarca

      Cajamarca, Perú

    2. [2] Universidad Nacional de Huancavelica

      Universidad Nacional de Huancavelica

      Ascension, Perú

    3. [3] Universidad Nacional Autónoma de Chota
  • Localización: TecnoHumanismo, ISSN-e 2710-2394, Vol. 1, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Estudiantes en Pandemia COVID 19), págs. 265-283
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas generalmente, como toda organización, se ven cada vez enfrentadas a nuevos desafíos y retos para conservar su postura competitiva en el mercado. Los consumidores, clientes y clientes potenciales poseen accesos a información como jamás: por ende, las organizaciones se hallan con un mercado invadido de información. Frente a esta ola de datos, las organizaciones tienen que estar preparadas para la acertada toma de decisiones, fundamentada en indagaciones de mercado debidamente estructuradas y analizadas. Las matemáticas constituyen un instrumento de gran costo para los primordiales ejecutivos de una compañía, puesto que tienen la posibilidad de usarla como un recurso para la toma de decisiones en el marketing. Es pertinente producir una cultura matemática en el centro de las empresas.


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