Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La responsabilidad social y la cultura organizacional en las empresas familiares.

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 4-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo del presente estudio es identificar el grado de incidencia de la responsabilidad social y de la cultura organizacional en las empresas familiares. La investigación es de tipo exploratoria-descriptiva y se utilizó la técnica estadística de correlación canónica que es una técnica de correlación no paramétrica y en específico la de coeficientes estandarizados canónicos. Los resultados obtenidos permiten identificar una mayor la incidencia de la cultura organizacional en las empresas familiares, en relación con la responsabilidad social empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno