Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Australia y Perú Oportunidades de Negocios Pro TLC

Victor Giudice Baca, César Augusto Ruiz Rivera

  • La  presente  Investigación  tiene  como Primer Objetivo identificar  las  oportunidades  de  Negocios  con  el  TLC  firmado  por  Perú  y   Australia el  18  de  Febrero  2018. Se ha  resuelto  este objetivo, proponiendo  20  productos con  Ventajas  Competitivas  en   un   Mercado  de   25  millones  de  habitantes  y  45 mil  dólares  USA  percapita  al Año. Un  segundo objetivo  crucial ha  sido lograr que un total de 20 productos  peruanos  ingresen  al  Mercado  de  Australia  con  una Liberación  Arancelaria  de  96%.   Australia  es  un  país  puente  para  vincular   al  Perú  con  14 países  que  rodean  a  Australia.  Australia ha  estimulado  la  expansión  de  Perú  a  la  parte  Sur de  la  Cuenca  del  Pacífico, llevando  a  la  Cuenca Cinco  Industrias  ya  existentes  y  con  experiencia  en  el  Comercio  de  exportación   a  Países Desarrollados. Perú se está  estableciendo  en un  Mercado expansivo con poblaciones de ascendencia Europea  en  el  Pacífico Sur (Australia y Nueva Zelanda). Las Cinco  Industrias Peruanas  favorecidas son:  la  Agricultura  Moderna  de  Costa; la Industria de Conservas, Harina de Pescado, Aceite de Pescado y Comida para el ganado; también la Industria Textil de  Polos y Camisas de algodón. Sorpresivamente se está exportando calzado al Merca do de  Australia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus