Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Asociatividad y gestión de marca: necesidad para ingresar a nuevos mercados - Proyecto Haku Wiñay - Tacna

Edgard Enrique Wong Copaja, Fidel Víctor Milaveres Tone, Juan Chura Huascupe, Wilian Martin Conde Padilla, Ivan Francisco Aranda Hurtado

  • español

    Hoy en día, comenzamos a reflexionar sobre una de las estrategias para enfrentar la pobreza y la pobreza extrema que se ha destacado en el Perú. Los emprendedores peruanos se caracterizan por el ingenio, la creatividad y siempre están dispuestos a encontrar soluciones en contextos financieros desfavorables. De hecho, aproximadamente la mitad de los negocios del país está impulsada por necesidades económicas. Ante esto, es necesario plantear una buena idea y desarrollar un plan para convertirla en una oportunidad de negocio.

    Es asi que el proyecto Haku Wiñay entra a tallar, puesto que es un proyecto que tiene como objetivo desarrollar la capacidad productiva y el espíritu empresarial de familias pobres y extremadamente pobres que viven en áreas densamente pobladas con el fin de aumentar y diversificar los ingresos independientes sostenibles.

  • English

    Today, we begin to reflect on one of the strategies to confront poverty and extreme poverty that has stood out in Peru. Peruvian entrepreneurs are characterized by ingenuity, creativity and are always ready to find solutions in unfavorable financial contexts. In fact, about half of the country's business is driven by economic need. Given this, it is necessary to raise a good idea and develop a plan to turn it into a business opportunity.

    This is how the Haku Wiñay project begins to carve, since it is a project that aims to develop the productive capacity and entrepreneurship of poor and extremely poor families living in densely populated areas in order to increase and diversify independent income. sustainable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus