Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Concepción de los estudiantes de enfermería del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante simulación realista: nota previa

Emíllia Conceição Gonçalves dos Santos, Yasmin Saba de Almeida, Mauro LeonardoSalvador Caldeira Dos Santos, Suzy Darlen Dutra de Vasconcelos, Wesley Barcellos de Assis, Mildred Ferreira Medeiros, Elza Beatriz Bispo Lourenço, Lucas Nobre Garrido, Rosimeire Areias Rodrigues da Costa

  • español

    Se espera que, a través de los resultados obtenidos, se puedan realizar ajustes y mejoras en cuanto a la dinámica pedagógica, enfocándose en aprendizajes significativos y, por lo tanto, generando cambios de comportamiento capaces de promover el desarrollo de habilidades profesionales, además de una práctica centrada en la seguridad del paciente.

  • English

    It is expected, through the results obtained, adjustments and improvements can be made regarding the pedagogical dynamics, focusing on meaningful learning and, therefore, generating changes in behaviors capable of promoting the development of professional skills, in addition to a practice focused on patient safety.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus