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Gestión en alimentación y bebidas (I)

  • Autores: F. del Castillo
  • Localización: Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 55, 2004, págs. 52-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de la mejora de la hostelería española, sobre todo en hotelería y en la alta restauración, todavía seguimos teniendo en general asignaturas pendientes en la gestión de la oferta de alimentación. Sin embargo, en esta indudable mejora el ritmo de avance no tiene la misma aceleración en todos los alimentos y bebidas. Así en el vino parece ser más rápido (o mejor dicho, menos lento) que en productos tan emblemáticos en nuestro país como el queso o el aceite de oliva virgen extra.

      En cambio, la asignatura del café parece que no se va a aprobar en mucho tiempo, ni tan siquiera por un cambio generacional porque la juventud apenas lo valora y porque solamente se hace publicidad, a cargo de las grandes multinacionales del sector, de cafés de calidades dudosas siendo generoso con el calificativo. Las causas de esta lamentable situación son tantas y tan diversas que merecerían un estudio más profundo (para el que yo no estoy capacitado) que este artículo de opinión meramente divulgativo.


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