Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Venta de fotovoltaica a un amigo

  • Autores: Javier Anta Fernández
  • Localización: Era solar: Energías renovables, ISSN 0212-4157, Nº. 119, 2004, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si tenemos un momento para pensar en el Sector Solar Fotovoltaico en España, sobre su situación actual, hacia dónde se mueve, y sobre los obstáculos o piedras que hay en el camino que impiden su avance hacia las metas que tiene, metas indicadas por la sociedad y traducidas en planes de fomento concretos, veremos con nitidez que el motor del Sector, lo que lo hace crecer, no es distinto que el motor que mueve las empresas: las ventas.

      Cada momento tiene sus circunstancias y las actuales para el mercado solar no son óptimas, pues tenemos una normativa mejorable -y de hecho hay buenas expectativas de que se mejore- , pero en cada momento, con cualesquiera que sean las circunstancias, el Sector fotovoltaico, como cualquier empresa, debe tener el motor de las ventas funcionado a tanta potencia como lo permitan esas mismas circunstancias.

      Además, la energía solar necesita volumen para bajar sus costes y alcanzar su última meta: que esta energía sea no sólo limpia sino también barata. Por tanto, esta nueva tecnología energética, necesita que los particulares y las empresas se animen a instalarla en sus casas o fincas y contribuir a ese volumen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno