Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Objetos de Aprendizaje y Estilos de Aprendizaje: análisis de Casos

    1. [1] Universidad Nacional de la Patagonia
  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 188-200
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El artículo analiza los registros almacenados en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA) gestionados en MOODLE, durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015, correspondientes a dos cursos que se imparten en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, Argentina. Se complementan los registros de los cursos con análisis de datos provenientes de cuestionarios de Estilos de Aprendizaje CHAEA aplicados a estudiantes de ambos cursos para los años citados. El análisis de estos datos sumado a los resultados de los cuestionarios CHAEA, tiene como objetivo detectar los aspectos que puedan contribuir a introducir mejoras en los Objetos de Aprendizaje de ambos cursos para próximas ediciones, y de esta manera, mejorar el proceso y el diseño de las mencionadas propuestas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno