Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Gestión de Competencias en el Trabajo Final de Grado

    1. [1] Escuela de Administración de Empresas
  • Localización: VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3079-3086
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo tiene por objeto el estudio de las competencias genéricas que forman parte del perfil de competencias de los alumnos de grado en ADE y especialmente de su trabajo de fin de grado. Intentamos construir una acepción concreta como metacompetencia, asociarla a la capacidad de “aprender a aprender” de los alumnos y cómo perciben subjetivamente su adquisición y evolución. Mediante un análisis de componentes principales intentamos contrastar la virtualidad del concepto de metacompetencia en nuestra acepción y la percepción subjetiva de los alumnos. Los resultados apoyan nuestra hipótesis: los alumnos de grado del TFG perciben haber adquirido competencias genéricas de tipo metodológico y organizativo que guardaría cierta relación con nuestra acepción de metacompetencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno