Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La elección del itinerario formativo en el doble grado de I2ADE y la labor del tutor/a en el programa de acción tutorial

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado / coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchís, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-28366-8, págs. 79-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El actual Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante es una apuesta en firme por ofrecer un acompañamiento personal y un asesoramiento académico-profesional al alumnado en cualquiera de sus etapas universitarias. Este estudio señala la importancia de la acción tutorial en una educación universitaria de calidad y en un espacio de convergencia docente y tutorial, que tiene como objetivo primordial la formación integral del alumnado. En el desarrollo de esta labor, se ha detectado una inquietud por parte del estudiantado en lo que a la elección del itinerario formativo de los estudiantes del doble grado de I2ADE. En base a la opinión del alumnado, sería aconsejable el planteamiento de una modificación en la estructura del plan de estudios actual en lo que se refiere a la opcionalidad en el itinerario formativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno