Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis del sector cervecero europeo y español desde el prisma de las cervezas artesanales

David de Matías Batalla, Manuel Martínez Capilla, Sergio Montes López

  • español

    El incremento de consumo de este tipo de cerveza y el auge de pequeñas empresas ha hecho que las grandes empresas saquen en su portfolio de productos nuevas marcas artesanales y hayan comprado a pequeñas fabricantes, lo que supone un punto creador de empleo, riqueza y bienestar para todos los países de Europa. En especial, dada la cultura de cerveza y terraza asociada al consumo de cerveza, se estudiará el caso de España, mediante una investigación que aúna fuentes secundarias como primarias gracias a una encuesta realizada al target de este tipo de cerveza compuesta por 200 personas de entre 18 y 35 años

  • English

    The increase in consumption of this type of beer and the rise of small companies has led large companies to add new craft brands to their product portfolio and to buy from small brewers, which is a source of employment, wealth and well-being for all European countries. In particular, given the beer and terrace culture associated with beer consumption, the case of Spain will be studied by means of a research that combines secondary and primary sources thanks to a survey carried out on the target of this type of beer made up of 200 people between 18 and 35 years of age


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus