Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El acompañamiento pedagógico en la educación básica – Perú

  • Autores: Luz Carola Macahuachi Nuñez de Castillo, Miryam Maria del Rosario Ramos Vite
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE), págs. 1066-1079
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se hace una revisión analítica de la literatura internacional y nacional sobre la implementación e impacto del programa de acompañamiento pedagógico en la educación básica del Perú, un análisis de la normativa generada por el ente rector y las  investigaciones científicas que demuestran logros e identifican debilidades del programa de acompañamiento pedagógico desarrollado hasta nuestros días. Creo que es importante analizar estos aspectos, puesto que en la actualidad está siendo aplicada por el MINEDU, con mayor énfasis, eso se evidencia en la normativa generada por el ente rector peruano, para mejorar el aprendizaje de los estudiantes pues todavía no podemos superar las dificultades identificadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno