El objetivo de este estudio fue analizar el fortalecimiento de las habilidades hablar y escuchar en el idioma inglés en la educación virtual. Como forma de lograr este propósito, se llevó a cabo una revisión documental-bibliográfica de trabajos relacionados con esta temática. La metodología se enmarcó en el análisis de contenido. Para la selección de los materiales literarios se asumieron criterios de calidad metodológica y científica, aportes y año de publicación entre 2015 a 2020. Sin embargo, se incluyó trabajos de otros años por considerarlos valiosos para este estudio. Los resultados obtenidos indicaron que en la actualidad el uso de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje, se ha convertido en un recurso propicio y estimulante para desarrollar actividades conducentes a la adquisición de habilidades lingüísticas como la oralidad y la escritura en el aprendizaje del inglés. Se concluyó que: la modalidad de educación virtual ofrece grandes oportunidades para el aprendizaje del inglés ya que se apoya en herramientas digitales que completa los conocimientos dirigidos por el docente.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados