Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El comportamiento del consumidor de los aplicativos móviles para restaurantes en el contexto de la pandemia del COVID-19

    1. [1] Universidad de Lima

      Universidad de Lima

      Perú

  • Localización: COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 8, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 303-316
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación tuvo por objetivo analizar el comportamiento del consumidor de los aplicativos móviles de restaurantes de Lima, Perú en el 2020, estando enfocado en el contexto de la pandemia del COVID-19. El método ha sido cuantitativo, correlacional, con la recolección de datos durante el segundo semestre de 2020. La muestra estuvo compuesta por 385 personas. El estudio demostró la relación entre las variables, debido a características como: ubicuidad, personalización y riqueza de la información; que influyen en la motivación y frecuencia de compra. Además, se verificó la importancia de la “nueva seguridad”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno