Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Software de gestión hotelera: potenciar un servicio eficaz y seguro

Ricardo Vallano

  • Proveedores y hoteleros refuerzan su colaboración para responder a las necesidades que impone la nueva realidad del mercado debido a la pandemia. El duro impacto del Covid-19 en el sector turístico ha forzado a los hoteleros a avanzar en su transformación digital con el objetivo de ofrecer, ya no solo un servicio ágil, sino soluciones más seguras que reduzcan los riesgos frente a la pandemia y devuelvan la confianza al huésped. La coyuntura actual ha obligado asimismo a los proveedores de software a adaptarse, una vez más, de manera rápida a las necesidades de sus clientes frente a futuras problemáticas que deriven de la expansión o permanencia del virus. La competencia en un mercado tan maduro exige a los especialistas de software seguir apostando por innovaciones tecnológicas que optimicen y refuercen la interconexión hotel-cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus