Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximaciones al rol de estudiante en un programa de posgrado virtual

  • Autores: Carlos David Solorio Pérez
  • Localización: Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 15-31
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Approaches to the role of student in a virtual postgraduate program
  • Enlaces
  • Resumen
    • Multiple

      Se presentan los resultados de una investigación de corte cualitativa, mediante el análisis crítico del discurso expresado en las narrativas de estudiantes de un posgrado que se oferta en modalidad virtual en México. Las respuestas de los alumnos a la encuesta de satisfacción presentan dos temas para discutir: la retroalimentación y la evaluación de su aprendizaje

    • English

      Results of a qualitative research are presented through critical analysis of the discourse expressed in the narratives of students belonging to a postgraduate course offered in virtual mode in Mexico. The student responses to the satisfaction survey present two topics to discuss: feedback and evaluation of their learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno