Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Competencias en la gestión de procesos estratégicos

    1. [1] Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

      Perú

  • Localización: Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 128-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Competencies in the management of strategic processes
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es evidente que las competencias, junto a los valores y actitudes, son preponderantes en el éxito de una empresa. Por ese motivo, se plantea una mayor comprensión respecto al tema al incluir las áreas temáticas referentes a las competencias de acción profesional y evaluación de competencias. El contenido del presente artículo tiene por objetivo realizar una revisión documental en torno a la gestión de procesos estratégicos y la necesidad de alinear los objetivos de la empresa con las competencias, valores y actitudes de sus trabajadores. Por último, se plantearán las conclusiones referentes al tema en discusión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno