Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Dirección y supervisión escolar en Estados Unidos

Dr. David Samore

  • español

    En el primer artículo de una serie de tres, se analiza el estado actual de la educación pública K-12 en los Estados Unidos (EE. UU.) en una descripción general que analiza las diversas causas de presión en el ámbito educativo. Se considera la exploración de los 14 000 distritos escolares en EE. UU. y los desafíos que enfrentan sus consejos escolares, como la evolución del núcleo familiar y su relación con las escuelas que los atiende. La inmensa diversidad de razas, culturas, modos de pensar y socioeconomía han creado el reto de ofrecer la igualdad de oportunidades y equidad a través de la educación, una tarea abrumadora para la directiva, los maestros y las comunidades

  • English

    In this first of three-article series, the current state of K-12 public education in the United States (U.S.) is analysed in an overview which explores the multiple causes of pressure in the educative field. Exploration of the 14,000 school districts in the U.S. and the challenges facing their school boards is considered as well as the evolution of the nuclear family and its relationship with the schools that seek to serve them. The immense diversity of races, cultures, mindsets and socioeconomics make the challenge of providing equal opportunities and equity through education a daunting task for school administration, teachers, and communities


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus