Gema Sánchez Medero, Gema Pastor Albaladejo, Juan Carlos Cuevas Lanchares, Oliver Soto Sainz, Julio Pérez Hernanz, María José García Solana, Jorge Resina de la Fuente
La creación de materiales audiovisuales didácticos se ha convertido recientemente en todo un éxito, dado que son una práctica innovadora, que alcanza a millones de personas a través de las redes sociales y el canal de YouTube. Por eso, se promovió una experiencia de este tipo para que los/as alumnos/as pertenecientes a tres asignaturas (Sistema Político Español, Administraciones Públicas de España, Instituciones y Estructuras de decisión) de los grados (doble grado de Derecho y Ciencia Política, doble grado de Gestión Pública y Ciencias Económicas, grado de Gestión Pública y grado de Ciencia Política) co-diseño y co-creación materiales audiovisuales didácticos para explicar qué es, cómo funciona y cómo se organiza un ayuntamiento. Los objetivos eran involucrar al alumnado en una acción de aprendizaje colaborativo, reforzar su aprendizaje y participar en la creación de un material didáctico digital y transferir conocimiento a la sociedad.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados