Victoria Elvira Torres Moreno, Gladys Pérez Torres, Yumila Pupo Cejas
En el trabajo se exponen ideas relacionadas con el papel del trabajo independiente y la gestión del conocimiento a partir de los resultados derivados de tesis de doctorado y maestría desarrolladas por las autoras. Se parte de un modelo didáctico de dirección del trabajo independiente constituido por tres subsistemas: Concepción, Ejecución y Evaluación del trabajo independiente y se particulariza en el de Concepción desde una visión teórica. Se pretende en este caso argumentar, desde las relaciones entre sus componentes, el valor didáctico de su contribución al autoaprendizaje de los estudiantes como resultado de su gestión
The work presents ideas related to the role of independent work and knowledge management based on the results derived from doctoral and master's thesis developed by the authors. It is based on a didactic model of independent work management made up of three subsystems: Conception, Execution and Evaluation of independent work and is particularized in Concepción from a theoretical perspective. In this case it is intended to argue, from the relationships between its components, the didactic value of its contribution to the self-learning of students as a result of its management
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados