Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Logros de aprendizaje cooperativa como metodología innovadora para el desarrollo de la comprensión y producción de textos

    1. [1] Universidad Nacional de Educación del Ecuador
  • Localización: Revista Illari, ISSN-e 1390-4485, Nº. 6, 2018, págs. 5-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El PIENSA (Proyecto Integrador de Saberes) es un documento que resume los resultados de una tarea con enfoque investigativo que se desenvuelve antes, durante y después del periodo de permanencia en las practicas preprofesionales. Durante esta etapa, se identifica una problemática asociada a un contexto particular de una institución y se asume acciones encaminadas según el eje integrador y el núcleo problémico correspondiente con el ciclo. Por medio de este artículo se presenta una reseña de la experiencia de investigación desarrollada a través del diseño, aplicación y evaluación de la propuesta del PIENSA, que se efectúa en el 6to ciclo de la carrera de Educación General Básica. En este caso, la investigación se centra en los logros del aprendizaje cooperativo como metodología innovadora para el desarrollo de las destrezas de comprensión lectora y producción de textos, en los educandos de quinto año, paralelo “A”, de Educación General Básica (EGB).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno