Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis pedagógico de la aplicación móvil prueba de proeficiencia en inglés

Oraily Madruga Rios, Amed Roberto Cruz González, Silvia Elvira Rodríguez Árvelo

  • español

    En la actualidad, la pandemia Covid-19 ha causado nuevos retos para el mundo, y para la educación, incluidos profesores y estudiantes. A partir del actual contexto, el aprendizaje móvil ha adquirido una importancia significativa en la enseñanza de las lenguas extranjeras. El objetivo de la investigación es identificar las fortalezas y debilidades pedagógicas de la aplicación móvil Prueba de Proeficiencia en Inglés. Se utilizan como herramientas y métodos: la encuesta, la técnica Iadov, el análisis documental, la estadística descriptiva y el marco analítico de MapALL. El estudio realizado obtiene resultados positivos, se percibe una mejoría notable en el dominio de la lengua inglesa al utilizar la aplicación. Por consiguiente, el aprendizaje móvil se ha convertido en un recurso didáctico excepcional y eficaz para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • English

    Nowadays, the Covid-19 pandemic has posed new challenges to the world, and to education, including teachers and students. During the current health crisis, mobile learning has been attached a significant importance in the teaching of foreign languages. The research’s goal is to identify pedagogical advantages and shortcomings of the English Proficiency Test App. A poll, Iadov technique, documental analysis, descriptive statistics, and MapALL analytical framework are used as tools and methods.The study conducted achieves positive results, showing greater improvement of students’ English domain by using the app. Hence, mobile learning has turned into an outstanding and efficacious teaching resource for learning foreign languages.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus