Venezuela
La formación de profesionales de la educación superior en Cuba, parte desde su concepción curricular a dotarlos de una serie de elementos de carácter técnico, metodológico y didáctico hacia una concepción de educación ambiental, teniendo en cuenta las estrategias educativas y el trabajo sistemático en la labor docente metodológica y científico investigativa, el tratamiento a los objetivos de la agenda 2030 y la Tarea Vida, del cual se estructuran las acciones fundamentales para lograr formar en ellos valores atemperados a las directrices que el gobierno y el ministerio de ciencia, tecnología y medio ambiente que junto a la academia de ciencias de Cuba definen para ello en pos de la sostenibilidad del país.
The formation of professionals of higher education in Cuba, starts from its curricular conception to endow them with a series of technical, methodological and didactic elements towards a conception of environmental education, taking into account the educational strategies and the systematic work in the work methodological and scientific research professor, the treatment of the objectives of the 2030 agenda and the life task, of which the fundamental actions are structured to achieve the formation in them of values tempered by the directives of the government and the Ministry of Science, Technology and the Environment that together with the academy of sciences of Cuba they define for it for the sustainability of the country.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados