La literatura ha sido un componente central en la educación del inglés. Al aprender literatura, los alumnos pueden aprender inglés sin tener que entender las reglas gramaticales directamente. Con la literatura, los alumnos pueden aprender tanto el idioma como otros elementos del mismo, como la cultura, los valores morales, las lecciones de vida y las situaciones relacionadas. Tal es la importancia de la literatura; El Ministerio de Educación de Malasia lo ha integrado como parte del plan de estudios de inglés para ayudar a aumentar el nivel de dominio del inglés entre los estudiantes de Malasia. Sin embargo, esto ha creado opiniones divisivas de varias partes debido a muchos desafíos y problemas que enfrentan los maestros y estudiantes. Este documento tiene como objetivo investigar los problemas y desafíos actuales que enfrentan los maestros y estudiantes de secundaria en el aprendizaje y la enseñanza de la literatura inglesa. A través de este documento, los investigadores han destacado la breve historia de la introducción de la literatura en la educación en inglés y cómo se ha desarrollado el papel de la literatura a lo largo de los años. A continuación, se destacó una mirada más cercana a los desafíos y problemas que enfrentan los maestros y estudiantes de estudios e investigaciones anteriores para que los futuros investigadores los tengan en cuenta. Al observar estudios anteriores, se descubrió que la motivación y las actitudes hacia el aprendizaje de la literatura inglesa podrían ser factores importantes que los futuros investigadores pueden investigar más a fondo.
Literature has been a core component in English education. By learning literature, learners can learn English without having to understand the grammatical rules directly. With literature, learners can learn both the language and the other elements of it such as culture, moral values, life lessons and relatable situations. Such is the importance of literature; the Ministry of Education Malaysia has integrated it as part of the English curriculum to help increase the level of English proficiency among Malaysian students. However, this has created divisive opinions from various parties due to many challenges and issues faced by teachers and students. This paper aims to investigate the current issues and challenges faced by secondary school teachers and students in learning and teaching English literature. Through this paper, the researchers have highlighted the brief history of the introduction of literature in the English education and how the role of literature has developed throughout the years. Next, a closer look at the challenges and issues faced by teachers and students from previous studies and research have been highlighted for future researchers to take into consideration. By looking at previous studies, it has been discovered that motivation and attitudes towards learning English literature could be major factors that future researchers can further look into.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados