El artículo aborda los temas relacionados con la formación de la competencia comunicativa de los estudiantes en el proceso de enseñanza de una lengua extranjera en una universidad no lingüística. El papel de la comunicación como entorno para el desarrollo de cada individuo es muy grande. La educación del individuo se desarrolla y crece en el curso de la interacción del individuo con los idiomas de la comunidad. El papel principal en este proceso durante mucho tiempo perteneció a instituciones educativas de diversos tipos. Sin embargo, hoy la situación ha cambiado drásticamente, ya que las instalaciones de comunicación, a saber, por ejemplo, la tecnología informática, han ampliado claramente las oportunidades educativas de cada persona.
The article deals with the issues related to the formation of the communicative competence of students in the process of teaching a foreign language in a non-language university. The role of communication as an environment for the development of each individual is very great. The individual’s education develops and grows in the course of the interaction of the individual with the languages of the community. The main role in this process for a long time belonged to educational institutions of various types. However, today the situation has changed dramatically, as communication facilities, namely, for example, computer technology, have clearly expanded the educational opportunities of each person.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados