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The Effect of Business Intelligence on Innovation, Network Learning and Startup Performance (Case study: Snapfood)

    1. [1] Islamic Azad University

      Islamic Azad University

      Irán

    2. [2] Islamic Azad University, Shahryar - Iran
  • Localización: Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 20, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial, Octubre 2019), págs. 245-252
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • O efeito da inteligência de negócios na inovação, aprendizado de rede e desempenho de inicialização (estudo de caso: Snapfood)
    • El efecto de la inteligencia empresarial en la innovación, el aprendizaje en red y el rendimiento de inicio (Estudio de caso: Snapfood)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de la inteligencia empresarial en la innovación, el aprendizaje en red y el rendimiento de inicio. El método de investigación se aplica en términos de propósito, y en términos de recopilación de datos, se utiliza un tipo de correlación descriptivo. La población estadística del estudio fue de 400 empleados en la ciudad de Teherán, que según la fórmula de Cochran, se seleccionaron 196 personas como muestra y la herramienta de recolección de datos fue un cuestionario. Los datos recopilados se analizaron utilizando el software LISREL. Los resultados de la investigación indican que entre las variables de investigación, la inteligencia empresarial, el aprendizaje en red y la innovación tienen el coeficiente de correlación más alto con la función de inicio. Además, los resultados del modelo de ecuaciones estructurales indican que el efecto directo de la inteligencia empresarial en el aprendizaje en red es positivo y significativo.

    • English

      The study aimed to determine the effect of business intelligence on innovation, network learning, and startup performance. The research method is applied in terms of purpose, and in terms of collecting data, a descriptive correlational type is used. The statistical population of the study was four hundred employees in the city of Tehran, which according to the Cochran formula, 196 people were selected as the sample and the data collection tool was a questionnaire. The collected data were analyzed using LISREL software. The research results indicate that among the research variables, business intelligence, network learning, and innovation have the highest correlation coefficient with the startup function. Also, the results of the structural equation model indicate that the direct effect of business intelligence on network learning is positive and significant.


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