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Resumen de In-house training for service company employees using information technology

Lubov K. Ilyashenko, Zhanna V. Smirnova, Olga I. Vaganova, Svetlana N. Kaznacheeva, Natalia V. Bystrova

  • español

    El artículo revela la estructura del contenido de la capacitación interna y el reciclaje de los empleados, refleja los principios en los que se basa la capacitación y las funciones que realiza la capacitación profesional interna. En todo el mundo y en Rusia en particular, el tema de mayor atención es la introducción de la tecnología de la información. Por lo tanto, los autores consideran la capacitación interna de los empleados de la empresa de servicios utilizando las tecnologías designadas. La agencia, la Agencia de Registro, una compañía de responsabilidad limitada, fue considerada en el artículo. En 2018, entre sus empleados, se realizó una encuesta que reveló el deseo de los empleados de mejorar sus habilidades a través de cursos electrónicos proporcionados por la Universidad Pedagógica Estatal de Nizhny Novgorod. Asistieron 30 encuestados. Después de la reunión, se pidió a los empleados que recibieran capacitación sobre la organización de la efectividad personal. La capacitación se realizó con éxito y, en base a los datos obtenidos, concluimos que existe la necesidad de una cooperación más estrecha entre las organizaciones, por lo tanto, presentamos un plan de interacción entre la Universidad Pedagógica del Estado de Nizhny Novgorod, cuyo nombre es Kozma Minin y la Agencia de Registro limitada empresa de responsabilidad, cuyo resultado en el futuro debería ser el logro de beneficios para ambas partes, es decir, un aumento en la intensificación de las actividades de la organización "y la efectividad de la capacitación de futuros graduados del campo de estudio" Servicio".

  • English

    The article reveals the structure of the content of in-house training and retraining of employees, reflects the principles on which training is based and the functions that are performed by in-house professional training. Throughout the world and in Russia in particular, the subject of increased attention is the introduction of information technology. Therefore, the authors consider the in-house training of employees of the service company using the designated technologies. The agency Registration Agency, a limited liability company, was considered in the article. In 2018, among its employees, a survey was conducted that revealed the desire of employees to improve their skills through electronic courses provided by Nizhny Novgorod State Pedagogical University. It was attended by 30 respondents. After the meeting, employees were asked to undergo training on the organization of personal effectiveness. The training was conducted successfully and, based on the data obtained, we concluded that there is a need for further closer cooperation between organizations, therefore, we presented a plan of interaction between Nizhny Novgorod State Pedagogical University named after Kozma Minin and the Registration Agency limited liability company, the result of which in the future should be the achievement of benefits for both parties, that is, an increase in the intensification of the organization’s activities "and The effectiveness of the training of future graduates of the “Service” field of study.


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