Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aprendizaje de los algoritmos de la adición y sustracción en el sistema de numeración posicional

    1. [1] Institut Municipal dInvestigació en Psicología Aplicada a lEducació. IMIPAE
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 109, 1984, págs. 33-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Análisis del aprendizaje de los algoritmos de la adición y sustracción en el sistema de numeración posicional. Primero, se describen dos entrevistas mantenidas con alumnos de tercero y cuarto de EGB de diferentes escuelas activas de Barcelona. A continuación se incluye una experiencia de aprendizaje operatorio de los algoritmos de la suma y de la resta en el sistema de numeración decimal con niños de segundo de EGB.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno