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La heurística como metodología de aprendizaje en procesos del área ventas en empresas comerciales ecuatorianas.

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Revista Universidad de Guayaquil, ISSN 2477-913X, Vol. 129, Nº. 2, 2019, págs. 1-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Heuristics as a learning methodology in processes in the sales area in ecuadorian commercial companies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende analizar la heurística como metodología de enseñanza en procesos del área de ventas en empresas comerciales. Es decir, como método de investigación y evaluación, con el fin de diseñar y ejecutar una metodología de aprendizaje. Para ello, Los instrumentos metodología fueron contrastados con criterios heurísticos como medio de resolución de conflictos de una empresa en el área de ventas. Después de un análisis documental se pudo concluir que son una serie de etapas cognitivas en la enseñanza-aprendizaje que permiten a los colaboradores y gerentes poder interpretar los cambios de entornos que enfrentan las empresas en el día a día.

    • English

      The present article intends to analyze heuristics as a learning methodology in sales processes in commercial companies. That is, as a method of research and evaluation, in order to design and execute a learning methodology. For this, the methodology instruments were contrasted with heuristic criteria as a means of resolving conflicts of a company in the sales area. After a documentary analysis it was possible to conclude that they are a series of cognitive stages in teaching-learning that allow collaborators and managers to interpret the changes of environments that companies face on a day-to-day basis.


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