Madrid, España
La práctica sexual incestuosa, ya fuera está explícita o no - practicada o no-, ha acompañado al hombre desde sus orígenes. La prohibición, el horror, la indiferencia o la regulación social de tales prácticas han sido muchas de las formas mediante las cuales el hombre ha hecho frente al sexo incestuoso, pero no es hasta la aparición de los textos artísticos cuando comienza a cuestionarse y reflexionar sobre el incesto. Ya sea a través de textos mitológicos (el mito de Edipo), de tragedias clásicas griegas (Sófocles), o de obras cinematográficas (Pasolini), el hombre reflexiona sobre el amor y el sexo incestuoso, como un mecanismo más para alcanzar una felicidad que, en el ser humano, siempre es finita.
The sexual incestuous practice, already out it is explicit or not - practised or not-, has accompanied the man from your origins. The prohibition, the horror, the nonchalance or the social regulation of such practices have been many of the forms (ways) by means of which the man has faced to the incestuous sex, but it is not up to the appearance of the artistic texts when one begins to question and think about the incest. Already be across mythological texts (the myth of Oedipus), of classic Greek tragedies (Sophocles), or of films (Pasolini), the man thinks about the love and the incestuous sex, as one more mechanism to reach a happiness that, in the human being, always is finite
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