Guayaquil, Ecuador
Guayaquil, Ecuador
La presente investigación realizó el análisis de las repercusiones que sobre el Inter– aprendizaje tiene la implementación de la Realidad Aumentada en el aula de clase de los estudiantes de Segundo de Bachillerato de Colegio Fiscal 17 de septiembre del Cantón Milagro. Abordó los fundamentos teóricos referentes a las dos variables. Presentó las ventajas y la aplicabilidad de la realidad aumentada con otras áreas. Se aplicó una investigación descriptiva para determinar los factores que inciden en el mejoramiento del aprendizaje participativo en el aula de clase. Su aplicación obtuvo grandes beneficios al aplicar una guía práctica y didáctica como apoyo educativo que fue seguida por los estudiantes. La investigación logró demostrar cómo la aplicación de realidad aumentada generó un interés especial por aprender, motivó la participación de todo el grupo de trabajo y facilitó la aprehensión del conocimiento.
This research conducted an analysis of the impact and repercussions it has on learning the application of Augmented Reality in the class-room of 17 de septiembre high school students. This research discussed the theoretical foundations of the two variables. This Research presented the advantages and application of augmented reality in other areas. Descriptive research was applied to determine the factors that influence to improve learning in the classroom. The application had great benefits because it applies a practical guide and teaching and educational support for students. This research was able to verify that the application of augmented reality caused a special interest in learning; this allowed the participation of the entire working group and facilitated the apprehension of knowledge.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados