Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experimentación comercial para la mejora del seo local de una cadena de distribución alimentaria

  • Autores: Rocío López, María Muñoz Martínez, Carmen Escribá Pérez, Juan Manuel Buitrago Vera
  • Localización: XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 577-579
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hoy en día es muy importante que las empresas trabajen sus sitios web en busca de mejorar su posición en los buscadores (Google, Yahoo, etc.), para ello emplean una serie de técnicas y herramientas que aumentan la visibilidad del establecimiento o negocio según su situación geográfica (SEO local). El objetivo del trabajo es realizar un experimento para observar la evolución del SEO local de las ubicaciones de una cadena de supermercados en la ciudad de València en los servicios de búsqueda y mapas de Google. Para ello se seleccionaron 53 supermercados de los que Google no disponía fotografías propias y se creó un grupo control al que no se les aplicó ningún tratamiento. Este grupo estaba formado por 14 supermercados, seleccionados en base a criterios geográficos (distritos de la ciudad de València), características propias de los locales (metros cuadrados, parking propio) y densidad comercial. Como indicadores de evolución se usaron las visualizaciones (de la búsqueda o de Maps), las ...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno