Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Identidad Corporativa de la Cafetería Fresco Express en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Aída Margarita Izquierdo Morán, María Azucena Mendoza Alcívar, Lisenia Karina Baque Villanueva

  • En la actualidad para toda empresa es muy importante contar con una identidad corporativa teniendo como reto ser identificadas y reconocidas por un público meta llegando a lograr así el éxito de todo emprendimiento, el trabajo se desarrolla a raíz de los efectos positivos de la creación de una identidad corporativa para la Cafetería Fresco Express de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, identificando así como uno de los problemas principales para los emprendedores, es la falta de conocimiento del poder de la temática y concepto del local en la puesta en marcha de un negocio. La misma que permite como objetivo principal fomentar el interés de los jóvenes emprendedores de generar conceptos de identidad corporativa de alto impacto en sus públicos metas dentro de la ciudad de Quevedo, se empleó métodos de orden teórico inductivo, deductivo, análisis-síntesis e histórico-lógico y estadísticos-matemáticos y como técnica la encuesta y observación en la revisión de documentos y el sistémico estructural que debe tener todo emprendimiento. Los resultados obtenidos, se presenta el caso de la Cafetería Fresco Express creando su filosofía, valores, cultura, identificación de la cafetería con el lugar y el servicio que presta como bar cafetería como atributos competitivos para los emprendedores y para el progreso de la ciudad de Quevedo logrando así la rentabilidad económica para el desarrollo integral y la pertinencia empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus