Elena Orta Rodríguez, Antonio José Cardona Linares
Esta unidad didáctica va dirigida para alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria. Hemos querido relacionar la expresión corporal con la discapacidad auditiva, dando un enfoque más profundo a las adaptaciones y medidas para la atención a la diversidad existentes en las aulas. Realizar una adecuada planificación de una unidad didáctica nos sirve para llevar adecuadamente el proceso enseñanza-aprendizaje, dejando al lado la improvisación y el azar. Lo cual es todavía más relevante para una atención a la diversidad, en donde debemos que tener conocimientos suficientes y herramientas previstas para las distintas situaciones que se nos puede plantear
This teaching unit was addressed to first year students of Obligatory Secondary School. We wanted to correlate the physical expressions with hearing impairment, giving a very profound statement concerning the adaptations on the medias, bringing to the attention the diversity in classrooms. Creating an adequate planning of a teaching unit allowed us to lead adequately the eductating-learning process, leaving behind improvisation. Which is fundamental to bring attention to the diversity, in which we should hold enough knowledge and planning tools, in order to manage every situation that could happen
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados