El sector inmobiliario es una de las actividades de mayor aporte económico en el país razón por lo que se han creado muchas empresas con este modelo de negocio las cuáles no tienen una estructura organizacional establecida para una correcta planificación y comunicación debido a las facilidades y ventajas de iniciarse en esta actividad comercial de forma independiente careciendo en los resultados de gestión, arriesgando la sostenibilidad de la organización. Por ello, esta investigación tiene como finalidad analizar la estructura organizacional en la gestión comercial y su incidencia en las empresas inmobiliarias; así como, establecer la importancia de la aplicación de dicha estructura; además, de determinar el aporte que efectúa hacia los trabajadores del sector inmobiliario, el método empleado fue de tipo no experimental con características descriptivas, la técnica aplicada fue la encuesta a los agentes inmobiliarios resultados que ayudaron a comprender las percepciones de los actores.
The real estate sector is one of the activities of the economic mayor in the country, which is why many companies have been created with this business model. The difficulties do not have an established organizational structure for proper planning and communication due to the facilities and advantages of starting in this commercial activity independently, taking care of the management results, reaching the sustainability of the organization. Therefore, this research aims to analyze the organizational structure in commercial management and its impact on real estate companies; as well as, establish the importance of the application of said structure; In addition, to determine the contribution made to workers in the real estate sector, the method used was non-experimental with descriptive characteristics, the technique applied was the survey of real estate agents, results that helped to understand the perceptions of the actors.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados